En Jardines Costas estamos certificados para la utilizacion de productos fitosanitarios.

Las plagas son organismos nocivos (vegetal, animal o agentes patógenos) para los vegetales o productos vegetales. Los productos fitosanitarios son aquellos productos destinados a proteger los vegetales y productos vegetales contra las plagas y evitar la acción de estas, mejorar la conservación de los productos vegetales, destruir los vegetales indeseables o partes de vegetales, o influir en el proceso vital de los mismos de forma distinta a como actúan los nutrientes. Existe una amplia gama de productos fitosanitarios para el control de las plagas encaminados a evitar su propagación, reducir su población o sus efectos o a conseguir su erradicación. Pongase en manos de nosotros y todo volvera a reludir como el primer dia.

La poda es el procedimiento más común de mantenimiento de los árboles urbanos. La poda de árboles, es una labor importante que debe realizarse para preservar su sano crecimiento y desarrollo, protegiéndolos de agentes patógenos, plagas y futuras malas técnicas de poda.

El propósito de la poda es tener árboles fuertes, sanos y atractivos. Nuestro equipo sabra el tipo de poda que le vendra bien a sus arboles, desde una poda de desmoche hasta una poda de formacion, mantenmiento, etc...

Ademas en Jardines Costas recogemos toda la poda para su utilizacion en el reciclaje y contribucion con el medio ambiente. 

El sistema más recomendable para regar un jardín es mediante una instalación de riego automático. Sale un poco más caro que uno con apertura manual de llaves, pero merece totalmente la pena. Las razones son:

1. Puedes programarlo para que riegue exactamente los días de la semana que quieras y el tiempo que desees cada vez. Por ejemplo, lunes, miércoles, viernes y domingo, de 7 de la mañana a 7,30.

2. Ahorra tiempo y trabajo. No hay que molestarse en abrir ni cerrar llaves, ni cambiar aspersores de sitio.

3. El agua se distribuye uniformemente, gracias a los aspersores y difusores bien regulados y fijos.

4. Se puede regar por la noche o al amanacer. A esas horas hay menos viento, al Césped le cae mejor puesto que no hace tanto calor, se pierde menos agua por evaporación y además hay más presión en la red.

5. El riego automático es apto para todo tipo de emisores: aspersores, difusores, goteo, cintas de exudación, microaspersores y riego subterráneo.

En Jardines Costas queremos ofrecerle lo mejor de los servicios al exterior y uno de ellos comprende el mantenimiento de piscinas. Disfrute ademas de un jardín en perfectas condiciones de una piscina limpia y cristalina, gracias a nuestro trabajo que compete lo siguiente:

  • Revisión y supervisión técnica.
  • Vaciado, limpieza de pileta y puesta en marcha.
  • Visitas técnicas de mantenimiento y asesoramiento, según las necesidades de cada cliente.

Su piscina y su jardín en las mejores manos.

El Césped artificial ha evolucionado en estos últimos años, mas gamas, mas durabilidad, mas diseños y sobre todo una instalación mas sencilla. En el diseño está la clave.

Utilizando los materiales y tecnología adecuados hemos conseguido un césped que no necesita sílice ni otros aditivos para que el pelo esté erguido. Un césped fácil de instalar y listo para disfrutar desde el primer día. Jardines Costas utiliza fue una de las primeras empresas en introducir el césped artificial. Puedes estar tranquilo, más de 10 años de experiencia avalan un producto de calidad y un servicio excelente...tener un césped verde todo el año.

Mas de 10 años en el sector nos avalan. Olvidese de su jardín , simplemente disfutelo. Disponemos de jardineros profesionales, mismos equipos de jardineros mismos clientes, además siempre hay una persona de apoyo supervisando los trabajos, para que el jardinero solo tenga una preocupación, SU JARDIN.

Nuestro negocio son los mantenimientos de jardines, somos especialistas, no es un simple complemento a nuestra activdad, ES NUESTRA ACTIVIDAD. Tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades. Somos flexibles y nos adaptamos al formato de su jardín. No importa si es un jardín unifamiliar, una comunidad o una empresa, nosotros se lo cuidamos El hecho de que nuestra principal actividad sean los mantenimientos de jardines nos ha permitido ajustar al máximos los costes y dar unos precios por servicio muy competitivos. .Además somos capaces de adaptar un servicio a su medida.

El objetivo para el diseño de jardines es adaptar sus necesidades, sus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en armonía con su casa y con su entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño.

En Jardines Costas, hacemos realidad su idea de jardín, aplicamos técnicas de paisajismo y jardinería, escogemos sus plantas favoritas y los materiales de decoración de jardín adecuados convirtiendo el jardín en un espacio funcional y relajante, adaptado al entorno: No dude en solicitarnos un proyecto para su jardín, somos expertos en diseño de exteriores. Jardines minimalistas Jardines clásicos Jardines funcionales Jardines ecológicos Nuestro secreto es encontrar el equilibrio entre la sencillez, la funcionalidad y la elegancia, adaptado a sus preferencias, teniendo en cuenta el espacio, orientación y el entorno, el terreno de plantación, el clima, el viento,…para poder disfrutar del jardín todo el año.