Mantenimiento Jardines

Diseño de Jardines

El objetivo para el diseño de jardines es adaptar sus necesidades, sus gustos y preferencias al espacio disponible para crear jardines en armonía con su casa y con su entorno, ya sea un jardín rural o urbano, grande o pequeño.

En Jardines Costas, hacemos realidad su idea de jardín, aplicamos técnicas de paisajismo y jardinería, escogemos sus plantas favoritas y los materiales de decoración de jardín adecuados convirtiendo el jardín en un espacio funcional y relajante, adaptado al entorno: No dude en solicitarnos un proyecto para su jardín, somos expertos en diseño de exteriores. Jardines minimalistas Jardines clásicos Jardines funcionales Jardines ecológicos Nuestro secreto es encontrar el equilibrio entre la sencillez, la funcionalidad y la elegancia, adaptado a sus preferencias, teniendo en cuenta el espacio, orientación y el entorno, el terreno de plantación, el clima, el viento,…para poder disfrutar del jardín todo el año.

Dentro del diseño de Jardines tenemos el mantenimiento de los mismos. Nuestro negocio son los mantenimientos de jardines, somos especialistas, no es un simple complemento a nuestra activdad, ES NUESTRA ACTIVIDAD. Tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades. Somos flexibles y nos adaptamos al formato de su jardín. No importa si es un jardín unifamiliar, una comunidad o una empresa, nosotros se lo cuidamos El hecho de que nuestra principal actividad sean los mantenimientos de jardines nos ha permitido ajustar al máximos los costes y dar unos precios por servicio muy competitivos. .Además somos capaces de adaptar un servicio a su medida.